BlueAbout

Sistema Total Blue mejorado (UPGRADE 85 Pozo - Rio)

Este modelo fue diseñado para dar tratamiento específicamente a casas, fincas o haciendas que usan agua de POZO, pues ademas de remover las impurezas del Total Blue 55 potable original, tambien elimina las grandes cantidades de Hierro, Azufre y Sulfuro de Hidrógeno que son los que causan la decoloración y el olor a huevo podrido que se le siente al agua de POZO.

Este sistema está diseñado para remover o reducir el cloro y los metales pesados que son solubles en agua. Además controla la producción de escamas, bacterias y algas. Trabaja tanto con agua helada como con agua caliente.

El Sistema Total Blue mejorado (UPGRADE 85 Pozo - Rio) consta de 3 etapas:

Etapa 1:

Es un pre-filtro de sedimentos que retiene partículas de 5 micrones para el retiro del moho, la suciedad y las partículas microscópicas que causan nubosidad y el des calcinamiento del agua potable.

Etapa 2:

Filtra los metales pesados, como Mercurio, Niquel y el Plomo. El sistema KDF-85 de zinc/cobre patentado, profundiza la filtracion removiendo tambien el Azufre y el Hierro.

Etapa 3:

Usa un conducto de carbón bituminoso, carbón de concha o esqueleto de coco y de carbón catalizador (mediador) que remueve químicos sinteticos como VOC’s, SOC’s, THM’s y MTBE.

Beneficios:

Mejora el sabor, la claridad, y la pureza del agua con el carbón catalítico, ofreciendo así el agua más deliciosa y refrescante del planeta.El Total Blue Up Grade 85, proporciona un flujo de velocidad de 8 galones por minuto, lo que significa que no hay goteo o derrame causado por la presión si es una casa de menos de 300 metros cuadrados. Si su casa es mas grande que eso, usted necesitara la instalacion de una segunda unidad para ofrecer suficiente presión a toda la casa. Cuando instala la segunda unidad, la velocidad del flujo aumenta a 16 galones por minuto y es instalado paralelamente. Además la instalación de dos sistemas le aumenta el ciclo de vida de los equipos.