BlueAbout

BlueAbout2

BlueAbout3

Bienvenido a Blue Spring

Blue Spring... La Mejor Agua, GARANTIZADA

Los productos de Filtración de Agua para el Hogar de Blue Spring son fabricados orgullosamente en los Estados Unidos, nuestro distribuidor exclusivo para el Ecuador y América Central es ECUADOR WELLNESS GROUP CIA. LTDA.

"Con más de 15 años en la industria, 17 patentes y más de 9 millones de productos vendidos, tenemos plena confianza en que Blue Spring representa el mejor valor indiscutible en cualquier lugar".

Los productos que ofrece Blue Spring son el resultado de años de investigación y desarrollo.

Nuestra empresa en los Estados Unidos ha diseñado y fabricado productos para filtración de agua de alta calidad, bajo una marca privada, para más de 50 compañías internacionales y estadounidenses, y está considerada como líder en la industria de productos de ultra-filtración. La línea de productos Blue Spring, fue elegida por nuestro programa de comercialización directa de la fábrica, ya que representa los productos más efectivos y de mejor valor agregado que pueden encontrarse.

Ver mas.

A diferencia de la mayoría de los otros productos para filtración de agua, los productos Blue Spring no fueron diseñados para cumplir las normas mínimas gubernamentales o industriales que permiten vestigios de sustancias tóxicas en el agua de la llave y agua embotellada. Nosotros creemos, y la ciencia lo ha comprobado, que no hay niveles seguros de sustancias sintéticas tóxicas en nuestra agua.

Aunque está permitido y se acepta que el agua embotellada y el agua corriente contengan comúnmente vestigios de muchos contaminantes insalubres, Blue Spring fue diseñado para producir agua saludable de gran sabor.

Creemos que el agua más saludable es el agua que existía antes de las influencias del hombre moderno, agua libre de contaminantes y equilibrada con vestigios de los minerales naturales de la tierra. Los sistemas de Blue Spring filtran cloro, plomo, compuestos orgánicos volátiles y quistes, y así dejan los vestigios de minerales naturales. Es como tener agua natural de manantial al alcance del grifo de su hogar.

Blue Spring, también es buena para el ambiente. Como una alternativa lógica al agua embotellada, un solo Sistema de Mejoramiento de Agua Potable de Blue Spring puede evitar que miles de contenedores plásticos terminen en los basureros y contaminen más el medio ambiente.

Al proporcionar el agua más saludable y de mejor sabor a un precio asequible y con la máxima conveniencia, los productos de Blue Spring representan valor y propósitos verdaderos.

Proceso de nuestro servicio
01
02
03

Contactenos

Lo visitamos

Instalamos el Sistema

26

Productos

3

Reconocimientos

43 600

Clientes Satisfechos

Por qué escogernos ?

Al proporcionar el agua más saludable y de mejor sabor a un precio asequible y con la máxima conveniencia

Más de 15 años en la industria, 17 patentes.
Los sistemas de Blue Spring filtra cloro, plomo, compuestos orgánicos volátiles y quistes.
Puede evitar que miles de contenedores plásticos contaminen el medio ambiente al terminar en los basureros.

Nuestros Productos