Por qué filtrar el agua?

La importancia del agua saludable y donde conseguirla podría ciertamente ser la información de salud más beneficiosa que cualquiera de nosotros podría aprender. El simple hecho de que nuestros cuerpos son 70% agua, nos dice cuan extremadamente importante su calidad es.

Sin una abundante ingestión de agua saludable libre de químicos ... virtualmente todo otro esfuerzo de bienestar es vano. Mientras que todos los expertos en salud y bienestar están de acuerdo en la importancia de “agua saludable”, la mayoría tienen opiniones en sus definiciones y recursos, pero la verdad es que no es más una opinión, ahora hay suficiente datos científicos en este sentido para una conclusión lógica y razonable.

Por qué usar el sistema de mejoramiento?

La más reciente y efectiva tecnología para agua ciertamente saludable es el sistema de “filtración selectiva” que puede distinguir entre contaminantes y rastros minerales, es también la tecnología más conveniente y económica a nivel mundial.

El agua más saludable no proviene de la llave, no viene en una botella, no viene de la destilación, ni del osmosis inversa ……. proviene de la “filtración selectiva”.

Toda el agua de la llave en América contiene niveles de químicos sintéticos , metales pesados, parásitos y/o clorificación por productos que plantean significativos riesgos de salud, podemos filtrar esos venenos antes de consumirlos o forzaremos a nuestros cuerpos a convertirse en filtros.

Muchos se han tornado al agua embotellada bajo la falsa asunción que su pureza es mejor que la del agua de la llave, la verdad es que al agua embotellada solo se le requiere que sea “tan buena como” la de la llave; no mejor.