Tenemos en stock todo tipo de filtros, todas las medidas, siempre con la mejor calidad que Blue Spring para todo el Ecuador
Existen muchos tipos de filtros para agua, dentro de ellos tenemos el filtro de sedimentos que elimina las partículas de polvo, óxidos y sólidos en suspensión, el filtro de carbón activo que reduce el cloro y los compuestos que originan el mal sabor y olor del agua. Existen mas tipos de filtro pero estas 2 menciones son las mas comunes por que son empleados en el uso domestico y laboral, ya que se obtiene un agua pura, limpia y saludable.
El filtro para agua en general es un equipo purificador de agua y tiene por función eliminar el cloro, bacterias, metales pesados, sedimentos e impurezas por medio de la filtración. Con este filtro de agua obtendrá un agua limpia, libre de sabores y olores, apta para el consumo humano. Está especialmente diseñado para su uso en hogar y oficinas.
Son aplicables a todo tipo de tratamiento de aguas, reducen la cantidad de sólidos en suspensión y mejoran el rendimiento de etapas posteriores en el proceso de adecuación del efluente.
Los equipos de filtro de agua utilizan la filtración como proceso, en el cual partículas sólidas que se encuentran en un fluido líquido o también gaseoso se separan mediante un medio filtrante, o filtro, que permite el paso del fluido a su través, pero retiene las partículas sólidas. Unas veces. interesa recoger el fluido; otras, las partículas sólidas y, en algunos casos, ambas cosas.
El arte de la filtración era ya conocido por el hombre primitivo que obtenía agua clara de un manantial turbio haciendo un agujero en la arena de la orilla a profundidad mayor que el nivel del agua. El agujero se llenaba de agua clara filtrada por la arena. El mismo procedimiento, perfeccionado y a gran escala, ha sido usado durante más de cien años para clarificar el agua de , las ciudades.
Éstas son algunas de sus muchas ventajas :
¡CONTAMOS CON TODOS LOS REPUESTOS!